Portal Afiliados
@ACHC_Oficial
YouTube
Facebook
Contacto


Actividades permanentes

Estrategia regional

 
Como parte de la estrategia regional de apoyo a los afiliados, el gremio desarrolla actividades que permitan mantener un contacto permanente con los hospitales y clínicas afiliados. 
 
Oficina Caribe: Para brindar una atención más cercana y responder de manera oportuna y satisfactoria a las inquietudes y necesidades de los afiliados de la Costa Atlántica, la ACHC cuenta con una oficina de atención para la Región Caribe.
Esta oficina, en coordinación con la Dirección General y el Área de Apoyo a la Gestión del Afiliado, es la encargada de acercar los afiliados de esta región al gremio, y el gremio a los afiliados, de promover la participación, recoger las inquietudes, crear grupos de trabajo y transmitir las políticas e iniciativas del gremio en la región.  
 
Capítulos regionales: Como parte de la gestión directa con las instituciones afiliadas, la ACHC seguirá fortaleciendo la realización de los capítulos regionales en:
Antioquia 
Bogotá
Caribe
Ibagué
Occidente 
 
En estos espacios, a través de reuniones periódicas, la Dirección General y los miembros de la Junta Directiva promueven encuentros regionales para discutir y analizar los temas de interés para la gestión de las entidades hospitalarias en el nivel local y definir los temas que se deben abordar en el ámbito nacional.  
 


Mayor información. PBX: 3124411

COPYRIGHT © 2011 ACHC - Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas - Cra. 4 No. 73 - 15 | Bogotá DC | Tel: 3124411 | Fax: 3121005
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.