Portal Afiliados
@ACHC_Oficial
YouTube
Facebook
Contacto


Actividades permanentes

Apoyo a la gestión del afiliado

 
La ACHC, pensando tener una mayor cercanía con sus afiliados, ha creado el Área de Apoyo a la Gestión del Afiliado, que, mediante una gestión integradora en el desarrollo de muchas de las actividades del gremio, crea un enlace con las regiones y las instituciones afiliadas. Durante los próximos dos años, mediante un diálogo permanente, se identificarán las necesidades y expectativas de nuestras instituciones y se propondrán e implementarán las soluciones tradicionales e innovadoras que permitan el mejoramiento continuo.
 
El acompañamiento constante desarrollará uno de los pilares de la acción gremial y debe conducir a generar cambios expresados en el fortalecimiento técnico que le permita a las instituciones afiliadas estar a la vanguardia de las exigencias sectoriales.
 
El Área de Apoyo a la Gestión constituye un enlace en la relación individuos afiliados–ACHC, permitiendo acercar y conocer las expresiones y necesidades tanto del gremio como de sus integrantes. 
 


Mayor información. PBX: 3124411

COPYRIGHT © 2011 ACHC - Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas - Cra. 4 No. 73 - 15 | Bogotá DC | Tel: 3124411 | Fax: 3121005
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.