Nuestros aliados

Convenio Windows Channel

Desde 2013 la ACHC tiene un convenio con la empresa Windows Channel, compañía que cuenta con el servicio de Infosalud, que permite generar canales privados de TV, para convertir las salas de espera, información y encuentro en puntos de información activos a través de los cuales se puede informar, educar y realizar prevención, entre otras actividades. Mediante este convenio los afiliados podrán acceder a tarifas preferenciales y a un plan especial denominado Plan ACHC.

Convenio Universidad Javeriana

Convenio de cooperación institucional con la Pontificia Universidad Javeriana, el cual tiene como objeto, que los funcionarios vinculados a instituciones hospitalarias afiliadas a la ACHC, puedan acceder a descuentos en el valor de las matrículas de los programas académicos ofertados por la Universidad.

GRIM Colombia Ltda.

Asesoría especializada en riesgos y seguros del sector salud con énfasis en IPS de cualquier nivel de complejidad, se enfoca en la prevención y mitigación de los riesgos inherentes a la atención médica y asistencial en salud, y los inherentes al sector Hospitalario del País.

Top Data S.A.S.

Convenio de cooperación el cual tiene como objetivo ofrecer a las Instituciones afiliadas a la ACHC el software de medición de satisfacción de clientes a través de la realización de encuestas de servicio Indaga capture y gestionar las encuestas mediante Indaga analytics.

Convenio abogados externos cobro de cartera

Desde el 2006, la ACHC tiene suscrito un convenio con la firma de abogados externos Arriguí & Asociados Abogados, para el cobro pre jurídico y jurídico de las deudas que tienen las entidades responsables de pago con nuestras instituciones hospitalarias afiliadas, por concepto de servicios de salud prestados. Esta firma cuenta con una amplia experiencia en litigios de esta naturaleza en el sector salud.