En HOMI nos ponemos la camiseta en la batalla contra el cáncer infantil ¿y tú?

En HOMI nos ponemos la camiseta en la batalla contra el cáncer infantil ¿y tú?

HOMI, Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia es un hospital con más de 120 años, pionero en atención especializada para niños en Colombia. Por ello trabajamos día a día en temas de actualización constante frente a temas de salud, buscando así seguir siendo líderes en el diagnóstico y tratamiento de cáncer infantil en el país. Hoy tenemos la certeza de que no solo basta con ponernos la camiseta sino que trabajamos para disminuir dolor, saldar falencias en temas de salud y buscar tener más niños que puedan contar más historias de supervivencia. Sabemos que los niños que no ganan la batalla hoy vuelan muy alto y los tenemos presentes en nuestros corazones.

Este 15 de febrero a partir de las 2:00 p.m. conmemoramos con nuestros niños y especialista el trabajo que día a día realizamos para lograr una cura del dolor o de la enfermedad, escenario que contara con doctores reconocidos en temas oncológicos y manejo pediátrico.

De acuerdo con las estadísticas del hospital superamos la tasa de supervivencia nacional en los niños con leucemia, teniendo el 82% de supervivientes, pero esto no solo depende de nosotros, sino de un compromiso mundial frente a un diagnóstico oportuno. Este 15 de febrero nos unimos con los niños del mundo, porque como institución queremos que todos conozcan y se eduquen frente el diagnóstico oportuno del cáncer infantil, juntos creamos un equipo.

Queremos que hagan parte..

De un equipo que gana la batalla contra el cáncer infantil, el cual tiene el propósito de lograr que todos los que padecen esta enfermedad nunca dejen de sonreír y vivir con esperanza. Por eso HOMI- Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia saca una línea exclusiva de camisetas perteneciente a los productos de la Tienda HOMI, la cual tiene el propósito de recoger fondos para no solo brindarle una atención integral a los pacientes, sino a sus familias, y en esta oportunidad se busca tener fondos para culminar con éxito la construcción del hogar de paso para las personas que vienen de otras ciudades.

Los niños de HOMI- Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia tienen de la certeza de que ustedes como mayores difusores de la información, con su grupo directivo del medio de comunicación se unirán a este compromiso frente a un diagnóstico oportuno, invitándolos así a ser partícipes este 15 de febrero por los niños del mundo.

Recuerda que:

¡Solos no podemos combatirlo por eso con este equipo ganamos la batalla!