Eventos ACHC

Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, ACHC

Desde 1992 la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, organiza cada dos años este escenario de generación de conocimiento para sus afiliados y el sector salud de la región.

Foro Nacional de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud

Es un espacio creado por la ACHC para compartir, conocer y brindar reconocimiento a las prácticas exitosas de las instituciones hospitalarias afiliadas, que les han permitido alcanzar resultados óptimos en los diversos ámbitos de gestión de la prestación de los servicios de salud.

Feria Internacional de Salud, Meditech

Desde 2008 la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, en asocio con Corferias realiza cada dos años la Feria Internacional de la Salud, Meditech, el evento más grande y destacado de su género en el sector salud colombiano y la región.

Galardón Nacional Hospital Seguro, ACHC

Desde 2010 la ACHC entrega cada dos años a las instituciones hospitalarias colombianas el Galardón Nacional Hospital Seguro, ACHC, para promover procesos de mejoramiento de la seguridad en los hospitales y clínicas.

Simposio de soluciones exitosas de aliados del sector hospitalario

Este es un espacio que busca destacar la innovación, experiencias y casos de éxito que han desarrollado e implementado reconocidas marcas de la industria médica y proveedores del sector hospitalario.