Feria Internacional de Salud, Meditech

Desde 2008 la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, en asocio con Corferias realiza cada dos años la Feria Internacional de la Salud, Meditech, el evento más grande y destacado de su género en el sector salud colombiano y la región. Esta feria y sus eventos académicos son el punto de encuentro para que profesionales, instituciones y compañías nacionales e internacionales compartan conocimientos y adquieran lo último en tecnología, equipos, insumos y servicios de salud.

Esta feria se ha posicionado cómo una de las principales plataformas de negocios para el sector salud en Latinoamérica, que presenta una completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la tecnología médica y clínica, posicionándose como un espacio de actualización y vitrina de lanzamientos del sector salud en Colombia y la Región Andina, Centroamérica y Suramérica.

Desde 2022 se unió como organizador Messe Dusseldorf, organizador de Medica, feria líder del sector de la salud en el mundo, quien reviva aquí algunos de los espacios más relevantes de la industria que participó en la más reciente edición de Meditech del 12 al 15 de julio de 2022